domingo, 11 de noviembre de 2007

CALLATE TÙ REYEZUELO




"El Rey será Rey pero no me puede hacer callar”, respondió alturadamente chavez,ante osadia del rey de España,al pedirle que se calle...
¡Callate tù! ,hubiese sido una respuesta històrica


"Carlitos" alucina que esta en la edad media,donde todos tienen que rendirle pleitesía;y nadie osara criticar a la ridícula nobleza"de sangre azul"...¡Qué atorrantes!
El intolerable "Carlitos" serà rey ,pero no gobierna país alguno ,¿Què hacia en una cumbre democrática el rey de marras?.Era el invitado de honor, la figura del protocolo de la diplomacia .Era el señorito senilmente refinado, de la etiqueta, de los modales incomparables y de la cimentada educaciòn que no sabe guardar la inutil y pseuda investidura retrograda.¡Vaya reyezuelo a callar a sus serviles en su palacio!
Zapatero y el rey regresan a España mascullando ira y vergüenza.Haber hecho el ridículo en la asamblea de la XVII Cumbre Iberoamericana .Los chapetones no soportaron las ácidas críticas contra Aznar y algunas empresas multinacionales españolas,responsables de las màs desvastadoras crisis humana, moral y econòmica,por la actitud depredadora de sus vampirescos empresario.Los Presidentes de Nicaragua y Venezuela enrostraron al reyezuelo en su cara y frente pelada sus siete verdades

Genaro Torres.Ica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.